Poema

"QUIERO RECONOCERTE"



Quiero reconocerte cuando voy caminando,
porque tu aroma, recorre toda la parte de viento
que me corresponde.
y cuando llueve, tu aroma llega a mí 
como una fresca brisa en otoño.

Hojas caídas van anunciando tu llegada.
Tus huellas se van marcando en el césped.
Y en mi mente trazo millones de líneas de colores,
formando entonces tu silueta perfecta.

Quiero reconocerte en el atardecer perfecto
porque eres como el resplandor de un arcoíris, 
que juega con el sol y la lluvia, formando un sin fin
de matices en todo mi alrededor.





Autora: Elena García.

Comentarios

  1. Pues se me hizo padre porque tiene muchas rimas y habla sobre que quiere reconocer su aroma que al pasar deja en el viento y tambien quiere reconocer el atardecer porque explandece igual a un arcoiris
    Selene de la flor salón 101

    ResponderBorrar
  2. Me pareció increible por que habla una persona que está enamorada 😍sobre sus sentimientos y de lo que siente por la otra persona.
    Paulina salón 101

    ResponderBorrar
  3. Me pareció increible por que habla una persona que está enamorada 😍sobre sus sentimientos y de lo que siente por la otra persona.
    Paulina salón 101

    ResponderBorrar
  4. Que abla de una persona que le gusta una persona y le dise que cundo pasa deja su olor de perfume que sinpre que la mira sinte algo por eya y cundo pasa deja sus wueyas y deja su aroma de su perfume 😊🙊🙉
    Luz mayeli juarez
    Salon 101

    ResponderBorrar
  5. Me pareció interesante porque es romántico y especial porque tiene un mensaje muy profundo .José Rubén

    Salón 101

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Esta muy padre todo!! la verdad, es romantico porque le mensaje que da es muy bonito y dedica bellas palabras, y tambien tiene rimas y lo bonito que es cuando uno esta enamorado atte: Mauricio Rivas De La Cruz salon: 305

    ResponderBorrar
  8. Esta muy padre todo!! la verdad, es romantico porque le mensaje que da es muy bonito y dedica bellas palabras, y tambien tiene rimas y lo bonito que es cuando uno esta enamorado atte: Mauricio Rivas De La Cruz salon: 305

    ResponderBorrar
  9. Me pareció muy bonita la poesía, habla de un hombre que está enamorado y el le perece perfecta, ¡que linda!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Recuerdas